Single Blog Title

This is a single blog caption
9 Jan

Las 5 mejores pizzerías del centro de Florencia

Has llegado a Florencia, estas paseando por sus hermosas calles del centro histórico, llenas de arte y de repente te das cuenta que un aroma irresistible acompaña tu recorrido. ¿De qué se trata? ¡ PIZZA ! ¡Claro que si! La pizza sin dudas es uno de los platos que tendrás que probar durante tu estadía.

Pero, ¿dónde encontrar las mejores pizzerias de Florencia? ¿dónde comer una buena pizza, a buen precio y en un lugar bonito? Aquí te dejamos una selección de algunas de las mejores pizzerias florentinas que podrás disfrutar, paseando por una de las ciudades más encantadoras y mágicas de toda Italia.

“IL PIZZAIUOLO“, ubicado a metros del Mercado de Sant’Ambroggio. Pizza al estilo napoletano cocida en horno de leña. Lugar acogedor y sencillo. Ideal realizar reservas porque es pequeño y muy concurrido.

mejores pizzerias de florencia

sitio web: http://www.ilpizzaiuolo.it/

A pocos metros, nos encontraremos con otra grandiosa pizzeria: SANTARPIA. En este caso encontraremos un local mucho más moderno, con precios un poco más elevados, pero con ingredientes y propuestas más particulares que en el resto de las pizzerías.

mejores pizzerias de florencia

http://www.santarpia.biz/

Otra excelente opción para comer pizza en Florencia es “IL VECCHIO E IL MARE” en la famosa via Gioberti. Ubicada en una galería, en medio de plantas y tranquilidad podrás disfrutar y degustar una gran variedad de pizzas. Ambiente tranquilo.

mejores pizzerias de florencia

https://www.tripadvisor.it/Restaurant_Review-g187895-d4234232-Reviews-Il_Vecchio_e_il_Mare-Florence_Tuscany.html

Próxima parada: PIZZAMAN. Cuenta con diversas sucursales distribuidas a lo largo de toda la ciudad, con lo cual es una excelente opción para quien desee buscar otras alternativas más alejado del centro histórico. Igualmente, cuentan con el local en Via dell’Agnolo, ubicado a pocos metros de la famosísima Piazza Santa Croce.

mejores pizzerias de florencia

http://www.pizzaman.it/

Finalmente, si atraviesas el Ponte Vecchio, y te pierdes por las callecitas de Oltrarno, te encontrarás con la fantástica GUSTAPIZZA. Lugar cálido y acogedor y fantásticas pizzas a buen precio. Consejo: ir con tiempo! es una de las pizzerías más concurridas de Florencia!

las mejores pizzerias de florencia

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187895-d1155597-Reviews-Gustapizza-Florence_Tuscany.html

Para seguir descubriendo misterios, curiosidades y lugares nuevos en Florencia, te invitamos a participar de nuestros free walking tour! La Bussola te espera!

Homepage

Leave a Reply